martes, 24 de febrero de 2009

Videochats Sms

Labios finos, húmedos por el trago que acabas de darle a tu bebida, promesas de placeres sin fin, que no logro imaginar pero que mi piel anticipa. Continuando con nuestras aventuras, les recordaré que mi cunada Sofia y su hijo Alex se habían unido a nuestro club sexual, bueno, después de la fiesta con nuestros vecinos, planeamos una reunión familiar, Fabián el jefe de mi esposo nos Cam Sexe prestaría su casa de Cancún, aunque estaba vez Fabián no iría debido a un viaje de negocios. Pero algo ocurrió, delante se sentó una de ellas, y la otra detrás con un amigo, y por el retrovisor observe que se estaban manoseando a tope, y que aquella chica cedía a gusto de mi amigo, yo no dejaba de mirar, cuidadosamente a la vez que circulaba por las calles de la ciudad, que su espectáculo era separado a los viandantes exteriores por los cristales tintados negros. Busco desesperadamente tu pene con mi boca, lo encuentro y comienzo a comerlo, lo mamo, lo chupo como queriendo ex encanta. Sé que está mal decirlo, pero con más de un metro noventa de altura hay cosas que tienen el tamano proporcional que deben tener. Habíamos pasado todo el día en el campo, un día de mucho calor, nadando en la pileta tomando helado, escuchando música. Entonces el Capitán se acercó, y puso su dedo sobre mis labios, metió su dedo en mi boca y como al tenia seca me dio un poco de ron, luego mojo su mano y comenzó a tocarme todo el cuerpo, sin querer mi piel se erizaba y me faltaba la respiración. Hoy la cojo muy de tanto en tanto, aunque hace poco me confesó Videochat Gratis que lo que más le gustaba era el sexo lésbico, y tenía una pareja femenina viviendo con ella. Cuando Chat Sexo Cam Gratis lo tuvo lo intentó con la polla, al primer intento la chica se quejó y tuvo que retirarla pero después volvió y metió la mitad del capullo y estuvo así unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario