lunes, 9 de febrero de 2009

Video Chat Script

Me puso boca arriba, se subió encima de mí, agarró mi mano y la puso en su bulto que estaba como roca, se lo empecé a tocar y luego lo Videochat Totalmente Gratis hizo él a mí yo le dije: no tío no (aunque me enloquecía lo que él me hacía) a lo que el violentamente me bajó mi bóxer dejándome totalmente desnudo, me observó y se subió arriba de mí como un animal y me dijo al oído: me calienta que te hagas el inocente, sé como me mirás. Me Video Chat Script puso boca arriba, se subió encima de mí, agarró mi mano y la puso en su bulto que estaba como roca, se lo empecé a tocar y luego lo hizo él a mí yo le dije: no tío Videochat Gratis no (aunque me enloquecía lo que él me hacía) a lo que el violentamente me bajó mi bóxer dejándome Chat Gratis De Espana totalmente desnudo, me observó y se subió arriba de mí como un animal y me dijo al oído: me calienta que te hagas el inocente, sé como me mirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario