jueves, 26 de febrero de 2009

Videochats Calientes

Esa vez se puso el condón y me penetró como siempre pero cuando iba a acabar lo sacó y deshaciéndose del condón yo me agaché y me metí si verga en mis labios, lo masturbé y sentí su leche correr por mi lengua, nunca Camara Escondida Sexo había sentido ese liquido caliente en mi boca y él felizmente sería el primero, me dio un beso en los labios, esperó que me arreglara y salió. . así fue durante un par de anos. A partir de ese primer encuentro nocturno nuestras Chat Chatear Canal Latin llamadas se hicieron bastante usuales, cuando ella podía que solía ser bien entrada la madrugada, yo también la recordaba durante el día Sexo en Chat y mi miembro se endurecía pensando en su voz, imaginando su físico y en poseerla aunque fuera por unas horas. La remera se me sube por lo que me ve la bombachita, ya no ocultan sus penes que por lo que veo dos de ellos son exageradamente grandes, muchos más grandes que el de mi esposo. Ya se imaginaran amigos fetichistas lo que se siente cuando la mujer de tus suenos te pone un pie en tu nariz y el otro en tu pene, y que al mismo tiempo los moviera suavemente sobre ellos. Hola saludos a todos los miembros de Grupo, me llamo Denis, tengo 23 anos y estoy a punto de culminar la carrera de informática de Venezuela. Y partir de entonces mi amo también venía más asiduamente a follarse a mi mujer y a que yo les diera las Latin Chat Room gracias por el favor de hacerme cornudo. O algo así, el caso es que me tocaba mi vagina por encima de mi ropa interior, era salvaje pero tierna al mismo tiempo. Fue muy divertida la expresión de sus ojos de triunfo, luego puso una expresión de sorpresa y por ultimo empezó a llorar cuando se fue al suelo. ya Video Cam Gay te dí placer y ahora tú me vas a dar a mí lo que quiero- me dijó, y comenzó a quitarse su top, dejando al descubierto un par de tetas maravillosas, grandes, bien formadas y con unos pezones oscuros paradísmos, me acercó sus tetas a la cara y me ordenó chuparselas, mientras tomó mis manos y las llevó hacia su entrepierna. Mi chico me dijo si quería que parara y le dije que no, quería que me taladrase duro, hasta romperme el chochito y abrírmelo bien. A lo que él respondió, bajándome las bragas abandonando las caricias por un momento, para reanudarlas de inmediato mas libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario