viernes, 27 de febrero de 2009

Videochat En Directo

Me animó a seguir, era la primera vez que podía ver a un hombre siendo penetrado, aunque sea con un consolador. Es muy bonita también, pelo negro lacio, ojos café, una linda cara, buen cuerpo para su edad, es un poco más baja que yo, delgada, pechos medianos, casi como los míos, una linda cola, en fin, es una muy linda chica. Por la noche, mi suegra se las ingenió para quedarse a solas conmigo y decirme que su amiga lo sentía muchísimo. En ese mismo momento ella se corrió también como una perra, extendiéndose todo el semen entre las piernas. Tiene además otro deseo el quiere verme culear con otros hombres, y cuando hacemos el amor extranamente se empalma aún más cuando le digo que he Paginas Chateo estado con otros machos. Sigo - dijo ella - si, seguí - - Luego de ver que no tenia nada le pregunto a tu primo si sabía aliviar las tensiones que tenia y me contesta que no. Ya en mi dormitorio cerré la puerta, saqué el slip del bolsillo y me puse a mirarlo, naturalmente era más grande que los míos. Después, fue a la puerta y echó el pestillo, para a continuación ponerse a mi lado, agarrándome el pene, y me empezó a masturbar, yo le di un masaje a los senos y a tratar de alcanzarle su rajita, una vez que lo logré, le empecé a meter un dedo y luego dos, entrando con facilidad en su vagina, la cual estaba caliente y húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario