sábado, 28 de febrero de 2009

Videochat X

Hasta que conocí a mi novio no tenía mucha experiencia sexual aunque yo desde muy pequena he sabido complacerme sola. El la guinaba el ojo cada poco tiempo y ella le respondía lamiéndose los labios de forma provocativa, a su vez se subía el vestido y abría las piernas de tal forma que su futuro amante la veía las bragas, un tanga de color blanco brillante, luego fue deslizando la ropa intima hasta el suelo y dejando ver su sexo al ya caliente hombre que se levantó y se dirigió al bano. Enciendo las luces que rodean el espejo, dejo apoyado casi frente de mí el vaso que me ha venido Chat Chatear Canal Latin acompanando desde que entré al apartamento, no sin antes tomar un buen sorbo. Comenzó lentamente a cabalgar sobre ese tremendo falo, bajo la tremenda admiración de todos los Camara Oculta Sexo que le mirábamos. El cosquilleo que le había administrado, y las caricias dispensadas al objeto codiciado, habían provocado el flujo de humedad que suele suceder a la excitación, y Debbie ofrecía una rendija que antojábase un durazno, bien rociado por el mejor y más dulce lubricante que pueda ofrecer la naturaleza. Al otro día ya con Videochat X su rutina de trabajo, salió con los demás trabajadores a su oficio de limpieza a eso de las 6. La casa ya estaba vacía, todos estaban nadando, así que sin mayor prisa entre al bano y oh! Dios mio, encontre el ajustado pantalón que había usado durante todo Cam Gratis De el viaje, ahí a mi disposición, era mi oportunidad y la aproveche. Al final pesó más la curiosidad que el sentido común Webcams X y le telefoneé, se alegró mucho de mi llamada, y sin darme tiempo para preguntarle cómo le había ido me emplazó en una cafetería, tenía muchas cosas que contarme. Esta vez empecé Chat Erotico Free por el cuello y fui bajando por el pecho hasta las tetas poniendo pinzas una tras otra. !Qué ganas tiene, desde que empezó el curso, de metérsela por su boca de empollón lameculos! Si fuera tan fácil, si la vida fuera como ese paisaje mal escrito, entera se la metería por la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario