domingo, 8 de marzo de 2009

Videos Sexo Webcam

Tocaba con al punta de los dedos mis pezones ya endurecidos, bajaba por la curva de mi cintura y de repente puso la palma entera sobre mi cosita. La muneca parecía estar rompiendo el hielo, y también, semejante transatlántico. . con ese culo debería romper hasta el iceberg que hundió al Titanic. Y para sentir la "leche" en mi trasero lo mas que podido hacer es llenar de esperma una jeringa mas o menos grande, quitarle la aguja, meterla en mi propio culo hasta la empunadura e inyectar el chorro de semen. Chat 3d Espanol Ella y yo nos acariciábamos las tetas, nos las besábamos, era hermoso ver como dos mujeres lindas se acariciaban, se mimaban y sonreían felices entre si y a la vida por haberles propiciado ese encuentro. Ante mis ojos tenía lo que siempre había observado solo con jeans o lycra, ante mis ojos tenía ese par de nalgas que todos deseaban tocar, sin dudas era un trasero bien formado y redondo. Yo soy un chico guapo (muy guapo, para que caer en la falsa modestia) de cuerpo muy bien definido, y muy buena musculatura (aunque no hinchado, pues mis músculos son naturales) pelo castano, ojos color miel, 1, 85 de altura, 21 anos recién cumplidos y unos labios que hacen alucinar a cualquiera que los prueba. Luego fuimos al comedor, me pusieron el desayuno en la mesa y la dejé ponerse donde quisiera, no había más silla que la Www Elchat Com Elchat mía, ella se puso a mis pies, arrodillada. Me dirigí a la salida de la estación, y al mirar hacia atrás, vi al joven que salía de los banos, con su mochila al hombro. Pero ella no se quedó callada, al contrario, me siguió diciendo cosas, sobre esto, de que casi nunca me había visto de novia, de que tampoco me veía nunca con hombres, y que porque era eso. !Mi hermana se estaba quitando los pantalones! Efectivamente el tanga era blanco y ella parecía dispuesta a todo. Pero él era muy goloso. . sin dejar que yo llegara a mi primer orgasmo ya próximo, me hizo Chicas Cam Gratis a un lado, y se puso encima de mi prima, ella anhelante tomó su miembro entre sus manos y lo colocó en posición, ofreciéndose totalmente.

1 comentario: