jueves, 5 de marzo de 2009

Videochats En Directo

Finalmente se arrodillo y me lo saco e inmediatamente comenzó a darle besos a mi tranca que babeaba por una boca cálida que la albergara. Tanto escribir me calentó y me dio hambre. . !Coloquen sus comentarios si a alguien también le gusta y si tiene recetas nuevas!Autor: Miguelangel. A pesar de mi edad yo sabía que ella era la duena de mis punetas, porque siempre que yo me la jalaba estaba pensando en sus inmensas tetotas, que como me imaginaba, me perdía en medio de ellas. Al bajarme desconocí donde estabamos y le dije al chofer, que donde estabamos que no recocía ese lugar, enseguida él me toma de Videochats En Directo un brazo e hizo que me arrodillara y me dijo: !!!Ahora borracho de mierda, vas a chupármela!!! No entendí nada, e intente decirle que pasaba y él saco su verga erecta y la puso en mi boca. Entré y allí estaba ella recién duchada con el pelo mojado y sólo una toalla enroscada a su cuerpo. Pero sin pensarlo dos veces, me miró y Sexo Chateando abriendo la boca se metió mi pene y empezó a darme una mamada increíble, sentí como poco a poco gracias al vacío que provocaba en su boca mi pene se iba erectando cada vez mas y más hasta tomar su tamano y grosor que me enorgullece(21 y cabezón), y me lo mamo por espacio de unos 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario